Ubicación del Albergue en Barcelona

El albergue se encuentra junto a la Plaza de Las Glorias, en el distrito tecnológico 22@ que es el distrito más innovador, moderno y tecnológico de Barcelona. En él tienen sede grandes empresas tecnológicas innovadoras, como Mediapro y Amazon, y conviven con universidades y centros de investigación.

Es un distrito comprometido con el medio ambiente y destaca por sus acciones sostenibles. Así, se trata de una mezcla entre modernismo, arquitectura, diseño, innovación, tecnología y comercio, además se haya cerca del Forum, la playa y el distrito del Born, destino turístico que debe visitar y que destaca por su estilo auténtico y su ambiente característico. A poca distancia del albergue Twentytú, también está el centro comercial Las Glorias y hacia el sur se encuentra el Puerto Olímpico y las playas de Villa Olímpica y Barceloneta, así como al fantástico y nuevo mercado «Els encants», hay una extensa área cultural, que incluye el Auditorio Nacional, el Teatro Nacional y nuevos edificios como Dhub, el nuevo museo de diseño.

Distancias desde el hostel a las principales zonas de Barcelona

Cómo llegar al Hostel Twentytú desde Aeroport Josep Tarradellas Barcelona - El Prat

En el Autobús 46

En Aerobús

  • Tiempo de viaje: aproximadamente 1 hora.
  • Ruta: Tome el autobús No. 46 desde enfrente de la T1 en el aeropuerto del Prat hasta Plaza España. Cambie a L1 (línea roja) en el metro, dirección «Fondo» y bájese en la parada Glorias. Una vez en la estación Glorias, salga hacia Avenida Meridiana. Camine por la Avenida Meridiana hacia el mar y gire a la izquierda por la calle Tánger. Siga recto por la calle Tánger, hasta la calle Pamplona, y justo en la esquina, junto al Carrot Café, encontrará el edificio Twentytú.
  • Horario de autobuses: cada 25 minutos (de 5 a.m. a 00 a.m.).
  • Tiempo de viaje: aproximadamente 35 minutos.
  • Ruta: Tome el Aerobús desde la terminal T1 en el aeropuerto del Prat hasta Plaza Catalunya. Cambie al metro en la estación Plaza Catalunya, vaya a la L1 (línea roja) dirección «Fondo» y bájese en la parada Glorias. Una vez en la estación Glorias, salga hacia Avenida Meridiana. Camine por la Avenida Meridiana hacia el mar y gire a la izquierda por la calle Tánger. Siga recto por la calle Tánger, hasta la calle Pamplona, y justo en la esquina, junto al Carrot Café, encontrará el edificio Twentytú.
  • Horario de metro: salidas cada 5-10 minutos (de 5:00 a.m. a 24:00).

En tren

Metro

  • Tiempo de viaje: aproximadamente 45 minutos.
  • Ruta: ingrese a la estación de tren en la terminal T2 del aeropuerto de Prat. Si llega o sale de la terminal T1, debe tomar el autobús gratuito que conecta con la Terminal 2. Debe tomar R2 (Rodalíes Renfe) y parar en El Clot-Aragó, luego cambiar a la línea roja del metro (L1) y parar en Glorias Una vez en la estación Glorias, salga hacia Avenida Meridiana. Camine por la Avenida Meridiana hacia el mar y gire a la izquierda por la calle Tánger. Siga recto por la calle Tánger, hasta la calle Pamplona, y justo en la esquina, junto al Carrot Café, encontrará el edificio Twentytú.
  • Tiempo de viaje: alrededor de 45 minutos.
  • Ruta: Metro L9 Sud, puedes tomarlo desde T2 y T1 Barcelona Aeroport del Prat. Necesitará un boleto especial que cuesta 5,15€. Una vez que esté en la L9, pare en Torrasa (20 ’) bájese y cambie a la Línea Roja (L1) hasta el metro Glorias. Una vez en la estación Glorias, salga hacia Avenida Meridiana. Camine por la Avenida Meridiana hacia el mar y gire a la izquierda por la calle Tánger. Siga recto por la calle Tánger, hasta la calle Pamplona, y justo en la esquina, junto al Carrot Café, encontrará el edificio Twentytú.
  • Frecuencia: cada 7 minutos, de lunes a jueves de 05:00 a 24:00; Viernes y festividades 05: 00-02: 00; Sábados a partir de las 05:00 y toda la noche.

Cómo llegar al Hostel Twentytú desde Aeroport de Girona

En el Autobús

  • Tiempo de viaje: aproximadamente 1 hora 10 minutos
  • Ruta: Toma el autobús Sagalés hasta la Estación del Nord en Barcelona.

Cómo llegar al Hostel Twentytú desde Aeroport de Reus

En el Autobús

En Tren

  • Tiempo de viaje: aproximadamente 1 hora y 15 minutos
  • Ruta: tome el autobús Hispano Igualadina hasta la estación de Sants. Allí tome la L3 (línea verde) en el metro y baje en la Plaza de España. Aquí cambie a L1 (línea roja) y vaya hasta la parada de Glorias. Una vez en la estación Glorias, salga hacia Avenida Meridiana. Camine por la Avenida Meridiana hacia el mar y gire a la izquierda por la calle Tánger. Siga recto por la calle Tánger, hasta la calle Pamplona, y justo en la esquina, junto al Carrot Café, encontrará el edificio Twentytú.
  • Tiempo de viaje: 2 horas.
  • Ruta: tomar el autobús nº 50 hasta la estación de tren de Reus. Aquí toma el tren a Barcelona y baja en Plaza Catalunya. Tome la L1 (línea roja) en el metro en Plaza Catalunya hasta la parada Glorias. Una vez en la estación Glorias, salga hacia Avenida Meridiana. Camine por la Avenida Meridiana hacia el mar y gire a la izquierda por la calle Tánger. Siga recto por la calle Tánger, hasta la calle Pamplona, y justo en la esquina, junto al Carrot Café, encontrará el edificio Twentytú.
×

Hallo!

Klicken Sie unten auf einen unserer Kontakte, um auf WhatsApp zu chatten

× ¿Cómo puedo ayudarte?