¿Tienes pensado ir de vacaciones con tu familia a Barcelona?

Si quieres que tus vacaciones en familia sean una experiencia inolvidable a un precio asequible, sin duda la mejor opción es alojarte en un albergue para familias.
Hoy en día los albergues se han actualizado, convirtiéndose en una de las opciones más populares y demandadas, dado que cuentan con instalaciones modernas y confortables.

Los albergues para familias, brindan un servicio de excelencia a un precio accesible.

¿Por qué hospedarse en un albergue para familias?

La respuesta es sencilla: “si tus hijos son felices, el éxito de tus vacaciones está asegurado”.
Hoy en día los albergues para familias están diseñados para que los niños disfruten de las vacaciones. Proporcionan prestaciones de calidad que harán que nunca olviden la experiencia. 
La cercanía a la playa y la fácil accesibilidad al transporte público son otros factores que mejorarán la calidad de tu estancia y de las vacaciones. 
El mejor albergue para familias es aquel que logra hacerte sentir como si estuvieses en tu propia casa.

El mejor albergue para familias

Además de sentirte como si estuvieses en tu hogar, un albergue para familias ha de brindarte diferentes e importantes servicios:

-Contar con habitaciones confortables, con los servicios básicos garantizados.

Cocina y comedor moderno, totalmente equipado, donde se pueda disfrutar de un cálido ambiente.

Espacios de recreación. Salones de juego para jóvenes y niños, Algunos albergues, cuentan con personal especializado que ofrece propuestas divertidas para los más pequeños.

Terraza con buenas vistas. En TwenyTú contamos con una gran terraza en la que se realizan diferentes actividades. Se trata del lugar ideal donde gozar de un momento relajante o compartir una charla amena con alguien, mientras contemplas el paisaje.

Actividades diurnas: paseos programados en bicicleta o caminatas, por ejemplo.

Shows nocturnos: Cronograma de actividades espectáculos de diferentes estilos, para complacer a todos los huéspedes, como salsa, música en vivo, karaoke, etc. 

En TwentyTú, podrás disfrutar de todas estas comodidades y servicios para que disfrutes de una experiencia única que tiene que ser vivida. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros