Hoy os traemos la mejor tecnología de viajes: ¡las apps móviles imprescindibles para viajeros y trotamundos!

¿Cansado de parecer un boy scout cuando viajas? Con todos los mapas, guías de viajes horarios de trenes, libretas, la brújula, libros sobre cultura y patrimonio, el diccionario-traductor… ¡basta ya! ¿Sabías que puedes llevar todo eso… en tu móvil?

Hemos preparado una lista de las mejores aplicaciones móviles para mochileros y trotamundos, y sobre todo para los que vengan a Barcelona. La mejor tecnología de viajes… ¡en el bolsillo!

Packing Pro: para muchos, hacer la maleta sin olvidarse nada es misión imposible. ¡Hasta que descubran esta app!

Wifi finder: ¿dónde conectarme a Internet gratis? Esta app ofrece un mapa sobre los puntos de wifi gratuitos en cualquier lugar.

TripSplitter: si viajáis en grupo, seguramente repartiréis los gastos. Pero… ¿quién pagó la cena de anoche? ¿Y los billetes de metro? ¿Quién le debe dinero a quién? Con esta app, se acabaron los problemas de este tipo.

Google Translate App: sí, el traductor de Google funciona. Eso es un hecho. Y su app es muy fácil de usar, así que os la recomendamos como diccionario-traductor para vuestros viajes.

Google Maps: esta también funciona. No os perdáis y olvidaros de los gigantescos mapas en papel.

Catalunya the Real Experience: esta app la ha diseñado la Oficina de Turismo de Catalunya y ofrece una forma muy singular de descubrir el país: ¡a través de la realidad aumentada!

Barcelona Turisme apps oficiales: Barcelona Turismo ha diseñado unas cuantas apps para todo tipo de visitantes. ¡Encontraréis lo que necesitáis, sea lo que sea!

Time Out Barcelona: La aplicación de la revista Time Out es una guía alternativa de Barcelona, más centrada en actividades culturales, eventos y tendencias. ¡Interesante!

Eltenedor: una app española perfecta para los que buscan buenos sitios para comer a buen precio y las mejores ofertas en restauración.

SitorSquat: para los que sólo usan… los mejores lavabos. Así es: encontraréis una lista de los mejores baños públicos (y los peores), con críticas de otros usuarios.

Y tu aplicación de el tiempo: cada uno tiene su app de predicción meteorológica predilecta. Hay miles y miles, pero ¿cuál es la mejor? La verdad es que no tenemos ni idea. ¿Y vosotros?

Toda la tecnología de viajes que necesitas… ¡en el bolsillo!