Con la proximidad de las fiestas de Navidad, este año la ciudad condal presenta la que será la sustituta de su clásica «Barcelona Shopping Night». Así, el próximo 19 de diciembre se celebrará «La Nit del Passeig de Gràcia», una noche muy especial y repleta de actividades que servirá para arrancar la campaña navideña con música, cultura y mucho más.

nit passeig de graciaDe compras por Passeig de Gràcia

Este evento, promovido por la Asociación Passeig de Gràcia, será toda una fiesta con el fin de potenciar la imagen de Barcelona como motor comercial y cultural, además de permitir disfrutar del alumbrado navideño de la zona. 

Dicho evento tendrá lugar como su nombre indica, en el Passeig de Gràcia, en el espacio comprendido entre la calle Casp hasta los Jardinets de Gràcia. A partir de las 19:00 y hasta medianoche, las tiendas permanecerán abiertas para convertir el lugar en el epicentro de las compras de Navidad en Barcelona. Además, ofrecerán promociones especiales y muchas otras sorpresas.

Propuestas lúdicas

Pero, además de ir de compras por Passeig de Gràcia, la noche del 19 de diciembre ofrecerá mucho más a los asistentes. A lo largo del recorrido del evento se podrán encontrar hasta cinco escenarios distintos donde se realizarán actuaciones musicales muy variadas. Swing, Rock y Góspel se darán de la mano para acompañar a los visitantes en sus compras nocturnas. 

También será posible adentrarse en una instalación artística formada por más de 7.000 luces led que se sincronizarán con la música para así crear toda una experiencia inmersiva.

Propuestas gastronómicas

Los asistentes al evento tendrán también la oportunidad de disfrutar de la ruta gastronómica realizada del 19 al 22 de diciembre, ofrecida por diversos restaurantes locales. Además, esta oferta gastronómica se verá complementada con las paradas de comida navideña situadas en el Palau Robert, y con los food trucks que habrá entre Casp y Gran Vía de les Corts Catalanes. Allí, además, contarán con un DJ para dar ambientación musical.

Consulta la programación si quieres vivir la nit de Passeig de Gràcia, 

Pasar la Navidad en Barcelona con Twentytú Hostel

Si necesitas alojamiento para pasar una Navidad en Barcelona, Twentytú Hostel es, sin duda, una de las mejores opciones. Disponemos de la mejor relación calidad/precio, y de unas instalaciones confortables y de ambiente eco-friendly, bien situadas y cercanas a diversos transportes.

¡Reserva tu alojamiento y disfruta de una noche de compras por Passeig de Gràcia!