La ciudad Condal presenta todos los días del año, por lo que durante el puente de Halloween no podía ser menos. Aquí te contamos los mejores planes de Halloween en Barcelona:

Halloween en Barcelona para la familia

– Ir al parque de atracciones es uno de los lugares más recurridos al momento de pensar en posibles planes para Halloween. Para ello, el Tibidabo presenta su espectáculo La profecía que estará disponible todos los fines de semana del 5 de octubre al 3 de noviembre.

– Otra opción si te gustan los parques de atracciones es ir a pasar el día en familia Port Aventura, donde los pequeños y no tan pequeños de la casa lo pasarán en grande disfrutando de emocionantes atracciones. 

– El Poble Espanyol, también tendrá un evento especial para esta fecha. Aquí tendrán lugar numerosos talleres los días 1, 2 y 3 de noviembre, entre los que destacan los juegos de pistas, el pasaje del terror o el divertidísimo concurso de disfraces.

La clásica noche de todos los santos: celebración Catalana

Para celebrar esta noche de la forma más tradicional, en Cataluña se celebra la Fiesta de la Castañada. Esta consiste en comer los días 1 y 2 de noviembre castañas y boniatos asados. Además, también se han vuelto típicas otras especialidades como los Panellets, populares durante esas fechas.

Aunque el origen de la castañada no está claro, los expertos apuntan que la tradición comenzó en el siglo XVIII, cuando los familiares y amigos se reunían para conmemorar y rezar a sus difuntos. Hoy en día sigue siendo una buena excusa para reunirse con los seres queridos y comer este fruto típico del otoño.

Fiestas de Halloween en Barcelona

Si eres de los que prefiere salir de fiesta incluso en la noche más terrorífica del año, la diversión está asegurada en las numerosas fiestas que tendrán lugar durante esa noche.

Para darte alguna idea, la discoteca Razzmatazz en su mítica sala de conciertos en Barcelona, con su evento Razzloween no os dejará indiferente a ti y a tus amigos. ¡Y lo mejor de todo, a solo 3 minutos del Hoster Twentytú!

En ella se presentan, durante la víspera de Halloween, cinco grandes fiestas, una en cada sala del club. Decoración, disfraces, sustos y alguna que otra sorpresa a ritmo de los mejores DJ’s de la ciudad. Además se encuentra a pocos minutos del eco albergue Twentytú.

¿Te animas a pasar el puente de Halloween en Barcelona?

Sin duda Twentytú Hostel es una de las mejores opciones para alojarte con una ubicación ideal en la ciudad, con la mejor relación calidad / precio y además en un ambiente eco friendly.

Su localización es envidiable, ya que se encuentra muy bien comunicado con los transportes, entre las estaciones de metro Glòries, Marina, Llacuna o Bogatell, aunque también de podrá ir andando a numeroso puntos de interés:

¡Reserva tu alojamiento y disfruta de los mejores planes en halloween!