¿Te gustaría viajar a Barcelona en septiembre? Muchas personas deciden disfrutar de sus vacaciones en esta recta final del verano, pues existen razones de peso para hacerlo en esta época del año. A continuación, te mencionamos de los motivos por los que pasar el final del Verano en Barcelona.

– Caminatas y cultura: 

Barcelona se ha convertido en uno de los destinos más turísticos, reconocida por la belleza de sitios emblemáticos y con encanto que podrás recorrer como es la Sagrada Familia, el Park Güell o Las Ramblas. Así como también tendrás la oportunidad de enriquecer tu plan de ocio con la agenda cultural de museos, cines y teatros. 

-El mejor clima: 

Pasar el final del verano en Barcelona representa que durante tu estancia en Barcelona podrás disfrutar de sus playas, sin el calor del julio y agosto, ni frío extremo, aspecto muy importante a destacar. También resulta muy cómodo hacer un plan de rutas en bici por Barcelona.

– Fiestas populares:

Otro de los motivos para viajar a Barcelona en septiembre es la celebración de algunas fiestas populares en Barcelona. Por ejemplo, las fiestas de la Mercè (del 20 al 24 de septiembre) o la fiesta mayor de la Barceloneta (29 de septiembre). 

– Compras en Barcelona:

Un buen plan durante tu viaje a Barcelona es programar una jornada de compras para adquirir prendas de moda para la temporada de otoño. Puedes salir de compras por la ciudad en las calles comerciales de un destino tan cosmopolita. Por ejemplo, en el Paseo de Gràcia se encuentran algunos de los escaparates de importantes tiendas de moda.

Existen estas y muchas razones más por las que pasar el final de verano en Barcelona es un un plan perfecto. Así que ¡prepara tu equipaje para vivir unos días inolvidables en un destino que te dará la bienvenida con temperaturas muy agradables!. 

Alojamiento en Barcelona

Septiembre es un escenario ideal para descubrir los barrios y lugares durante agradables paseos, y para ello deberás encontrar un  ideal alojamiento en Barcelona. 

Twentytú Hostel, situado en el moderno distrito 22@, se encuentra muy próximo a algunos de los puntos más emblemáticos e importantes de la ciudad. Además de su excelente ubicación, este Hostel también tiene una espectacular terraza que dispone de solárium con ducha. Un espacio que durante la noche se transforma en una zona chill out. Una terraza con vistas de ensueño de esta ciudad. 

Así que si te animas a visitar Barcelona en Septiembre, consulta la disponibilidad y haz tu reserva. Tendremos a tu disposición un equipo profesional que ofrece un servicio de calidad.