Las Playas en Barcelona es uno de los principales incentivos para dirigirse a una de las provincias que recibe cada año numerosos turistas provenientes de todas partes del mundo. Disfrutar del mar y la arena es una de las actividades en verano más populares y que tienen mayor demanda a nivel turístico, además de la parte cultural. 

Alojarse en Twentytú Hostel te representará vivir unas vacaciones inolvidables en un ambiente agradable. Por ello, si uno de tus objetivos durante las vacaciones en Barcelona es tomar el sol en nuestras costas, es muy importante tener en cuenta cuáles son las mejores playas. Debes saber también que durante tu estancia estaremos dispuestos a guiarte en todo momento. 

Ahora bien, si bien existe mucho que hacer en verano en Barcelona, te presentamos un listado con las mejores playas en la ciudad condal y por qué se hacen acreedoras de este título.

Playa de la Barceloneta: Es una de las clásicas para pasar las vacaciones en Barcelona en cualquier época del año. Se caracteriza por aportar una de las mejores ofertas de equipamiento deportivo (vóley, tenis de mesa, gimnasia, etc.). Ubicada muy cerca del Puerto Olímpico.

– Playa de Somorrostro: Una de las más populares de la capital y que destaca por su fácil acceso al estar situado en una de las zonas más céntricas de la ciudad.

– Playa de Sant Sebastiá: Es una de las más grandes playas en Barcelona y se distingue porque cuenta con áreas que están destinadas a los nudistas. 

– Playa de Sant Miquel: Al lado de la playa de la Barceloneta. Es una de las playas en Barcelona más concurridas y que incorpora servicios como torre de vigilancia, duchas y lavabos públicos y contar con varias actividades en verano. 

– Playa de Mar Bella: Muy indicada para el público más juvenil ya que disponen de una amplia oferta para realizar diferentes actividades acuáticas. Además se considera una playa donde se puede practicar nudismo.

Todas estas playas están muy fáciles de llegar desde Twentytú Hostel, un alojamiento céntrico para realizar las actividades de verano que quieras. La más cercana está a 15 minutos caminando y 10 minutos en bicicleta. También podrás acceder a ellas en las líneas 4 y/o 1 de metro o autobús. 

Si quieres vivir la mejor experiencia estas vacaciones de verano en Barcelona, haz tu reserva en nuestro Twentytú Hostel, donde estaremos dispuestos a brindarte el mejor servicio siempre.