España tiene, sin duda alguna, una gran variedad de ciudades repletas de cultura, lugares perfectos para pasar el verano y disfrutar de una experiencia única con nuestra familia y amigos.

Barcelona es una de las ciudades que más turismo recibe durante esta época del año. Pasar el verano en Barcelona es uno de los mejores planes por los que podemos optar. Sin embargo, para ir preparados, vamos a realizar una pequeña guía sobre qué hacer en esta maravillosa ciudad, la cual incluirá él mejor hospedaje en Barcelona, planes nocturnos, rutas y muchas más actividades.

Los mejores planes para verano en Barcelona 

Algo fundamental que debemos de realizar antes de viajar, no solo a Barcelona sino a cualquier lugar que vayamos a visitar, es tener claro los planes para verano que seguiremos una vez estemos en nuestro destino.

Barcelona es una ciudad con muchas actividades, lugares que visitar, playas en las que descansar y rutas perfectas para hacer con nuestros amigos y familia. Como bien ya mencionamos en una entrada anterior, esta ciudad se puede conocer de muchas maneras y una de ellas podrá ser haciendo rutas en bici. Sin embargo, para verano te daremos algunas ideas de lo que puedes hacer durante tu estancia.

Este verano no podremos dejar pasar El SHARE Festival, es una oportunidad perfecta para conocer Barcelona en estado puro, unos de los mejores festivales del país en el que podremos escuchar la mejor música de la mano de los mejores artistas, Rita Ora, Abraham Mateo o Morat serán algunos de los invitados, sin duda alguna un festival que no podremos perdernos.

Seguimos con las actividades que deberemos incluir en nuestros planes para verano recomendando Las Fiestas de Gràcia, una de las fiestas más queridas por los barceloneses y que se celebra en el respectivo Barrio de Gràcia. Las calles se llenarán de vida y colores gracias al trabajo de los propios vecinos de Gràcia para conseguir un ambiente repleto de tiendas artesanales y actividades culturales. Es una fiesta bastante popular en la ciudad y que suele llamar la atención de todos aquellos que optan por pasar el verano en Barcelona.

Si somos tranquilos y nos gusta el cine, la ciudad condal ofrece cada año una programación perfecta para disfrutar de las mejores películas al aire libre. El cine de verano es perfecto para disfrutar de una buena película en lugares emblemáticos de la ciudad como el Castillo de Montjuic o en las mismas playas de Barcelona.

Hablando de playas, son las zonas más visitadas de la capital, Sitges, Vilanova y la Geltrú son algunas de ellas, lugares perfectos para pasar los días de verano tomando el sol y disfrutando de las playas tranquilas y cristalinas que ofrece Barcelona.

El hospedaje en Barcelona

Para finalizar, no podríamos olvidarnos de nuestro hospedaje en Barcelona. Es una ciudad en la que encontrar alojamiento no será para nada complicado. Sin embargo, si no sabéis donde buscar ni a donde ir, os recomendamos reservar en Twentytú Hostel, un hospedaje en Barcelona muy económico y perfecto para pasar el verano en la ciudad. Sácale el máximo partido a tu estancia en el albergue Twentytú en el que te orientarán acerca de las mejores actividades para realizar.