La fiesta de la alegría y la esperanza

La Fiesta de Sant Joan es una tradicional celebración cristiana que conmemora el nacimiento de San Juan Bautista. La fecha de esta festividad está señalada por ser la noche más corta del año, evento astronómico que da inicio al verano. Esa noche la comunidad barcelonesa se reúne, tanto en calles, playas y locales como bares, restaurantes o discotecas, para dar la bienvenida a la nueva estación con fuegos artificiales, hogueras y desfiles. Así, la Fiesta de Sant Joan se convierte en una gran celebración donde toda la ciudad participa con alegría, comunión y esperanza.

Una terapia para reconciliarse con la vida

Si eres de los que gusta la diversión, las celebraciones públicas y el espectáculo de los fuegos artificiales, entonces desde ya debes hacer planes en Barcelona para participar en la Fiesta de Sant Joan. Visitar la ciudad esa noche es una de las experiencias que todo aquel que ame la vida y la alegría debería experimentar. Un cielo iluminado por las hogueras y la pirotecnia, al lado de familiares y amigos, es de las mejores terapias que nos hacen reconciliar con el mundo. Para que esta experiencia sea inolvidable, es necesario alojarse en un lugar que sea nuestro aliado y el mejor hostal en Barcelona es  Twentytú hostel, con la mejor ubicación en la ciudad de Barcelona.

Un hostel ecosostenible

Twentytú hostel está diseñado especialmente para ti. Con modernas, cuidadas y atractivas instalaciones, Twentytú es extremadamente respetuoso del medio ambiente, alcanzado el valioso rango de ser un hostal en Barcelona con orientación ecosostenible. Eso significa que todas sus actividades y procesos están pensados para impactar lo menos posible en la naturaleza, haciendo un uso adecuado de las aguas, de la electricidad y de los desechos. Puedes conocer más de las acciones del eco albergue. Todos tus planes en Barcelona tienen garantizado el éxito si Twentytú está en la lista de tus prioridades.

Una cara distinta de la ciudad

Otra de las ventajas de Twentytú hostel es su disponibilidad de personal responsable y capacitado que puede asesorarte en tu viaje y proponerte rutas guiadas por la ciudad. Barcelona te mostrará una cara distinta y mágica si te dejas llevar por quienes aman y viven esta urbe. Los planes en Barcelona nunca estarán completos si primero no haces la reservación para alojarte en Twentytú.

Twentytú es el hostal en Barcelona que hará de la Fiesta de Sant Joan una ocasión inolvidable y que siempre querrás repetir cada año. ¡Entra en nuestra web y haz tu reserva!