Estamos de enhorabuena por haber sido galardonados con  el premio HOSCAR Best Green Hostel – 2016” que nos acredita como el albergue más ecológico y medioambientalmente sostenible del mundo…….. ¡Y es la segunda vez que lo conseguimos!

Los HOSCAR, y esta es su decimotercera edición, son unos premios entregados cada año por Hostelworld.com, el portal web  más importante de reservas de albergues del mundo.

¿Pero sabéis qué? lo que más orgullosos nos hace sentir es que los HOSCAR son un reconocimiento basado en las valoraciones de los propios clientes de Hostelword.com, reconociendo así a los mejores albergues del mundo.

La sostenibilidad y respeto medioambiental es uno de nuestros pilares; así creamos Twentytú y así seguiremos trabajando para mejorar cada día en este aspecto, entre otros. Como cuenta nuestro CEO, Ignasi Uñó : “está demostrado que el consumidor es cada vez más sensible y agradece la aplicación de políticas de turismo responsable. Es por ello que para nosotros este reconocimiento es tan valioso.

hostelworld

Con este HOSCAR ‘Best Green Hostel’ seguimos sumando reconocimientos que nos animan en la idea de seguir por este camino. Entre otros premios y reconocimientos, el año pasado nos convertimos en el primer albergue del mundo con certificado Biosphere de turismo responsable, y en 2014 recogimos el premio de mejor albergue durante los premios mundiales de turismo para jóvenes que organiza Stay Wyse. También en nuestra tierra hemos sido reconocidos por la revista Descobrir y la organización de Responsible Tourism como la mejor iniciativa emprendedora de turismo responsable.

Con vuestra ayuda y complicidad seguiremos avanzando para conseguir un turismo responsable ambientalmente y cada vez más reconocido por todos.

Una vez más, gracias de parte del equipo del Twentytú Hostel.