Aprovecha la gran oportunidad de hacer las compras de Navidad en Barcelona con todas las ventajas que te ofrecemos!

Este invierno, las compras pueden ser más económicas que nunca. Después del Black Friday y antes de las rebajas, puedes venir a Barcelona y conseguir descuentos en muchas tiendas y comercios alojándote en el TwentyTú hostel. Una iniciativa llevada a cabo con la colaboración de Barcelona Turismo Shopping Line.
SHOPPING_BCN_TWENTYTU-600
Reservando una noche recibirás un pack regalo de bienvenida que incluye una bolsa de Barcelona Turismo, una tarjeta VIP con descuentos para usar en los centros comerciales de Diagonal Mar y la Maquinista, un mapa con los principales ejes comerciales de la ciudad condal, una revista Time Out y un obsequio del Centro Comercial de las Arenas.


¡TwentyTú es un lugar ideal para familias y amigos e incluso para venir solo! Sea cual se la opción que elijas puedes alojarte en una habitación cuádruple privada o compartiendo habitación por solo 15€.

Infórmate o haz tu reserva telefónicamente llamando al 93 238 71 85 o a través de correo electrónico reservas@twentytu.com con el Código Promocional: BOTIGA.

No esperes hasta el último momento, la promoción es válida hasta el 29 de diciembre!

Si quieres más información sobre el hostel visita nuestra web.