Por segundo año consecutivo y con el objetivo de promocionar el distrito de Poble Nou, Twentytú Hi-tech Hostel se une con otros establecimientos hoteleros, apartamentos turísticos y hostels, para reeditar de nuevo la campaña ‘Fes el turista a la teva ciutat’ (Haz de turista en tu ciudad).

Esta iniciativa ofrece la posibilidad de alojarse, el fin de semana del 11 al 13 de diciembre por tan solo 10€, en diferentes alojamientos turísticos y poder participar en una gran variedad de actividades vinculadas a los distintos distritos donde se encuentran los establecimientos, de una manera diferente y que permitirá tener una visión como si de un turista se tratara. La campaña y las reservas se gestionan a través de www.districtebcn.cat, la web que se ha diseñado especialmente a tal efecto.
Una oportunidad perfecta para los que quieran vivir esta experiencia con toda la familia o con un grupo de amigos .

Actividades

El programa de ‘Fes el turista per la teva ciutat’ ofrece una gran variedad de actividades gastronómicas y culturales. Los interesados podrán apuntarse a alguna de las rutas en bici o andando para conocer los rincones más desconocidos de Barcelona.

Twentytú ofrece dos actividades sorprendentes para el fin de semana:

  1. Walking tour: Se visitaran antiguas fábricas modernistas convertidas en imprentas, estudios de arquitectura y de artistas, lofts o galerías, que abrirán sus puertas de forma exclusiva. Se podrán ver antiguas colonias industriales que se mantienen intactas y que contrastan con los nuevos edificios del barrio o nuevos museos como la Fundación Vila Casas o el Museo del Diseño de Barcelona.
  2. Tour en bici por el distrito de la innovación: Un recorrido guiado en bicicleta por el distrito de San Martín donde se descubrirán algunos rincones del Poblenou que muchos desconocían. El núcleo postindustrial convertido en un espacio vanguardista, tecnológico y responsable con el medio ambiente; edificios singulares; el huerto comunitario donde se desarrolla la permacultura o los espacios de ocio nocturnos más recomendables.

Y por si fuera poco, el viernes 11 de diciembre se celebra la Open Night de la mano de Poblenou Urban District, una jornada a puertas abiertas que invita a conocer el distrito con descuentos y actividades especiales. TwentyTú concretamente, ofrecerá en su terraza una Paella cooking show a partir de las 20h y le seguirá un concierto de música acústica.
No pierdas la oportunidad de vivir una nueva experiencia en tu propia ciudad. ¡Te esperamos!