Barcelona y la fotografía  van unidas por muchos años que pasen, pero actualmente hay un boom de exposiciones fotográficas en la ciudad. Si te gusta la fotografía y tienes pensado pasar por Barcelona no puedes perderte estas expos empezando por el World Press Photo.

World Press Photo

Uno de los certámenes de foto más conocido en el mundo llega a Barcelona donde se quedará hasta el 13 de diciembre. El CCCB ofrece la posibilidad de contemplar las 134 fotografías ganadoras y los 7 trabajos multimedia ganadores del concurso internacional. Prepárate para ver imágenes impactantes, vivas, reales y que no dejan a nadie indiferente.

Obsesión doméstica

gasnatural

Esta exposición de la belga Magdalena Bors nos muestra unas escenas desprovistas de cualquier glamur en dos series diferentes. ‘Tierra natal’ y ‘El séptimo dia’ se muestran en la sala de exposiciones de Gas Natural Fenosa hasta el 12 de febrero de 2016. Podrás ver una colección de imágenes diarias desde una perspectiva diferente donde los colores toman gran protagonismo.

Ona Ola Wave

onaolawave-twentytu

Una exposición para los amantes del surf. La muestra introduce al espectador en el mundo del surf desde sus inicios en 1777 hasta la actualidad. A parte de fotografías de grandes hitos, se pueden ver vídeos y hasta una colección de las tablas de surf más antiguas fabricadas en España. Si quieres puedes ir al museo marítimo a ver esta exposición, tienes tiempo hasta el 17 de enero.