Elegir un buen restaurante en una ciudad que no es la tuya, no es tarea fácil. Al elegir los mejores restaurantes podemos seguir las indicaciones de grandes críticos gastronómicos, o los ránkings de valoraciones de usuarios. Hoy hacemos una mezcla de todo para crear una lista de los mejores restaurantes en Barcelona.

Restaurantes bueno, bonito y barato

Bajo este concepto se puede comer o cenar muy bien en Barcelona. Hablamos de locales donde la calidad y el precio no están reñidos.

  • Can Ravell. Una charcutería en la que se venden toda clase de productos gourmet con un comedor en la trastienda en el que se sirven platos sencillos de cocina de temporada.
  • Bar Cañete. Un lugar para comer tapas en el Raval muy recomendado para aquellos recién llegados a la ciudad. Céntrico, con tapas tradicionales y otras de nueva creación como las berenjenas con miel hacen de este local una visita indispensable.
  • Carrot Café. Si estás en Twentytú no pierdas la oportunidad de probar uno de sus maravillosos sándwiches, o sus increíbles tartas. Una experiencia que muchos califican de maravillosa, sobre todo al probar su tarta de queso.

Restaurantes de Lujo

Algunos de los mejores restaurantes de Barcelona ofrecen alta cocina, la gastronomía de la ciudad está de moda y puede comprobarse porque en lugares como estos:

  • Dos Palillos. La crítica y las opiniones coinciden en definir este restaurante como una apuesta divertida y peculiar. De la mano de uno de los ex trabajadores de El Bulli, ofrece muy buenos platos de fusión asiática en una larga barra y con la cocina a la vista.
  • ¿Quieres comer en casa del chef? Se trata de una experiencia única y original donde los propietarios sirven en su propio comedor. Hay que reservar con antelación para probar su comida que combina orígenes latinos y mediterráneos.