La moda ECO llega también a los zumos de fruta y a los helados. En Barcelona poco a poco han ido apareciendo pequeñas tiendas y heladerías bajo la etiqueta de BIO. Hoy hacemos un recorrido por las mejores.

Heladerías en Barcelona

  • Bodevici

Prueba los helados y yogures ecológicos de esta tienda situada en el barrio de Gracia (C/ Torrijos 21). Son  saludables, bajos en azúcar y con todo el sabor de la fruta. También tienen productos sin lactosa, sin azúcar o sin gluten.

  • Delacrem

En esta heladería italiana encontramos helados sin gluten, bajos en grasas o sin grasas. También disponen de sorbetes para veganos. Todo ello hecho de forma artesanal y con los mejores ingredientes. Están en la calle Enrique Granados 15.

  • Palazzolo

Esta heladería siciliana se encuentra cerca de Twentytú en el barrio de Poblenou (Rambla Poblenou 123). En ella puedes probar sus helados artesanales hechos exclusivamente con ingredientes procedentes de Sicilia. También es conocida por sus postres italianos como el tiramisú o la pannacotta. ¡Delicioso!

Zumos de frutas en Barcelona

  • Orgànic

Este local en medio de la Boqueria es conocido por sus platos vegetarianos, y también por servir unos zumos de fruta hechos al momento y con los mejores ingredientes. Puedes tomarte el zumo en su terraza o llevártelo mientras paseas por el centro de Barcelona.

  • Sirvent

Este es sin duda uno de los mejores locales de toda la ciudad para tomar zumos u horchata. Desde 1920 sirven de manera tradicional estas bebidas, que se caracterizan por un gran sabor. Vete con tiempo si quieres probar sus zumos naturales o sus famosas horchatas ya que se forman grandes colas para entrar.

  • Juicy Jones

Cerca de las Ramblas está este local vegano que también sirve zumos naturales. Con la fruta comprada cada mañana en la Boqueria elaboran unos deliciosos zumos, batidos y smoothies con leche de soja. La ventaja es que se hablan múltiples idiomas, y te sentirás como en casa.