Barcelona es la tercera ciudad del mundo más fotografiada según Google. Es fácil perderte entre sus calles y sacar instantáneas únicas e inesperadas. Conoce el top 5 de los rincones más fotografiados de la ciudad, toma nota haz tu foto de Barcelona y publícalo en Instagram.

Parc Güell

parc-guell

Este rincón de la ciudad es el más fotografiado en el ranquin de Barcelona. Los colores de su emblemático ‘trencadís’, o la naturaleza que impregnan sus puertas te enamoraran. Si quieres ver una perspectiva poco común, bájate en la línea 3 del metro en la parada de Vallcarca. Desde allí entrarás al parque por una entrada no tan transitada de turistas. Sigue subiendo hasta llegar a las 3 cruces, saca tu cámara y inmortaliza la vista de la ciudad desde este punto.

Casa Batlló

casa-batllo

No dejamos a Gaudí todavía… en el segundo lugar encontramos la Casa Batlló, situada en medio de la ciudad. Las líneas redondas de esta casa te sorprenderán tan solo contemplarla desde fuera, puedo no dejes escapar la posibilidad de hacer una de las visitas interiores. Allí no te cansarás de disparar con tu cámara y fíjate bien en las ventanas y las cristaleras que las decoran. Además las fotos de la casa Batlló tienen premio, existe un concurso fotográfico para aquellas personas que publiquen con el hashtag #casabatllo y #photocontest. Conoce los detalles de este concurso.

Casa Milà

O la Pedrera ocupa el tercer lugar en esta lista, y una posición envidiable en una de las esquinas del Paseo de Gracia. Seguro que tienes grabada miles de imágenes de este emblemático espacio, pero te proponemos una visita nocturna. Descubrirás como los colores dotan de vida a las magníficas chimeneas con forma de soldado de su tejado.

Sagrada Família

sagrada-familia

El templo de la Sagrada familia es el 4º sitio más fotografiado de Barcelona, quizás pensabas que estaría en el primer lugar ¿no? Sin duda Gaudí fue decorando muchos de los rincones más significativos de Barcelona. En este caso las obras provocan que las grúas se metan en todas las imágenes de este magnífico lugar. Pero las reformas de la capilla principal, han dotado la red e Instagram de fotos con unos coloridos maravillosos. Prueba a sacar tu foto espectacular.

Metro línea 1

large_plaza_catalunya2

Este es el 5º lugar más fotografiado de Barcelona. Te preguntarás porque, pues nosotros tan bien. Seguramente es uno de los puntos más transitados de toda la ciudad, está justo en el centro y es uno de los puntos de encuentro de los barceloneses. Pero no tiene ningún secreto escondido, sólo una parada de metro de la línea 1 o la roja. Ten seguro que si te paseas por la ciudad acabarás pisando esta zona, no te quedes atrás y inmortaliza ese momento y cuélgalo en Instagram con nuestro hastag #twentytuhostel.