Con todo el calor del verano en la ciudad, lo mejor que puedes hacer es practicar alguno de los deportes acuáticos. Te divertirás y refrescarás a la vez! Pero… sabes ¿dónde puedes practicar estos deportes cerca de Barcelona? O cuál es el deporte acuático más divertido? Aquí tienes todas las claves. ¡Disfrútalas!

Navegando por la costa de Barcelona

¿Quién no disfruta navegando? Siente la brisa en tu cara y el olor al agua del mar…Barcelona es sin duda ciudad pensada para los amantes de la navegación: por qué no pasar todo un día navegando por la costa barcelonesa? Podrás ver la ciudad desde una nueva perspectiva a la vez que te refrescas.

Sintiendo las olas: surfeando

Paddlesurf, Windsurf, Kitesurf y por supuesto, el surf habitual son algunos de los deportes que puedes practicar en Barcelona. Aunque el Mediterráneo no es el mejor mar para practicar con la ola perfecta, aquí podrás disfrutar surfeando.

Otro de los deportes súper divertido y fácil es el wakeboard, es parecido al snowboard pero en el agua, claro está. Es un deporte perfecto para principiantes o niños, ya que aunque no seas un experto rápidamente le cogerás el truco y podrás disfrutarlo.

Lento pero seguro: kayak y canoas

Si quieres sentir las olas en tu piel, prueba de hacer kayak o canoas, en el mar o en los canales de rio adaptados para ello. Es una manera preciosa para disfrutar del ambiente de forma más tranquila. Pero ten en cuenta que para llegar algún sitio ¡vas a tener que remar!

Pura adrenalina: Jet Ski y Flyboard

¡Solo para los locos de la adrenalina! Siente la velocidad del mar con el Water Jet Ski o también practicando el Flyboard. Se trata de dos deportes no recomendados para personas menos atrevidas… ¿Te atreves?

Bajo el mar: buceando

Si eres de los que les interesa la apasionante vida de las profundidades marinas, te recomendamos una escapada al Estartit uno de los lugares más mágicos de la Costa Brava. Allí encontrarás un montón de escuelas de buceo, donde podrás aprender a bucear o hacer alguna de las rutas que tienen programadas.

¿Dónde puedes practicar estos deportes en Barcelona?

– Centre Municipal de Vela ()