El verano y las vacaciones ya están aquí. Y en Twentytú nos hemos preparado para ofrecerte lo mejor durante tu estancia en Barcelona. Te presentamos nuestra nueva web y las nuevas actividades para esta temporada de verano. ¿Estás listo?

La nueva web

nueva-web

  • Imágenes más grandes

Si te das una vuelta por la web, verás nuestro nuevo diseño. Hemos apostado por dar más importancia a las imágenes, y a su tamaño para que puedas ver mejor nuestras instalaciones. Estamos muy orgullosos de enseñarte nuestro hostel moderno y eficiente al mismo tiempo. Si eres de los que aún no nos has visitado, seguro que con estas imágenes te será más fácil imaginar tu estancia con nosotros.

  • Diseño responsive
  • responsive

Hoy en día la mayoría de nosotros usamos los smartphones  o tabletas para reservar un alojamiento o decidir nuestro próximo destino. No queremos quedarnos  atrás por lo que hemos renovando la web para adaptarnos a todos los dispositivos.

Puedes comprobar que nuestra web se adapta a cualquier dispositivo. La navegación es mucho más cómoda y sencilla, puedes hacer tu reserva de manera más fácil y desde donde quieras. ¡Pruébalo!

 

 

  • Social Media
  • footer

Nuestra recepción está abierta las 24h, pero y si nos sigues en nuestros perfiles estarás siempre informado sobre todo lo que pasa en nuestro hostel y ver las experiencias de nuestros clientes. Haz clic en nuestros iconos de redes sociales y ¡empieza a seguirnos!

Las nuevas actividades

  • Show cooking

Todos los jueves de julio y agosto, nuestro chef Argo nos enseñará a cocinar un plato típico de la cocina mediterránea. Al final de la clase todos los asistentes podrán probar la receta y preguntar al chef sus dudas. Aprenderás hacer paella, tortilla de patatas y mucho más. Será delicioso! Pregunta en recepción para más información.

Fecha: jueves a las 20h

  • Zumba

La Zumba combina la música latina e internacional con un entrenamiento eficaz y divertido. Nuestra entrenadora Yahima, de Cuba, te hará sudar de la forma más divertida. Así que no te olvides de ¡incluir ropa deportiva en tu maleta cuando vengas!

Fecha: sábados a las 20h en la terraza Twentytú

  • Sesiones de música con un DJ invitado

Durante los fines de semana de verano a todos nos gusta escuchar buena música, ¿no? En Twentytú somos muy conscientes de ello y por eso te ofrecemos sesiones de música en julio y agosto en la terraza. Disfruta de las sesiones de chillout, música electro y mucho más en el mejor lugar en nuestro hostel, ¡en buena compañía y el mejor ambiente!

Fecha: viernes a las 19.30h a 23h y los sábados de 21 a 23h

  • Tour náutico

Un verano más te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una experiencia única: navegar por el mar Mediterráneo. Si quieres tener toda la información haz clic en este enlace.

Esperamos que te guste nuestra nueva web tanto como a nosotros. Y si decides venir a visitarnos este verano que disfrutes de nuestra actividades. ¡Por fin llegó el verano!