El Día Mundial del Medio Ambiente ya está aquí y en Barcelona se han organizado una serie de actividades entre el 30 de mayo y 7 de junio en varios lugares de la ciudad. Puedes disfrutar de conferencias, talleres, excursiones y mucho más para celebrar el día grande de medio ambiente.

Como sabes, en Twentytú apostamos fuerte por la protección del medio ambiente, y con nuestras instalaciones hemos conseguido el certificado Biosphere de Turismo Sostenible entre otros reconocimientos. Nuestro compromiso con la calidad y el turismo sostenible es una prioridad y no podiamos faltar a esta cita. Es por eso que nos hemos unido a la organización Barcelona + Sostenible con el fin de luchar para conseguir una ciudad mejor.

Este año algunas empresas, organizaciones y escuelas abrirán sus puertas y te invitan a visitar sus áreas y a participar en sus actividades, durante el día de la Pinya. El objetivo de Barcelona + Sostenible es que los ciudadanos conozcan sus acciones. Twentytú es miembro de este grupo y participamos en la jornada de puertas abiertas el día 5 de junio a las 16:00. Si quieres venir a la visita tienes que reservar tu plaza. Así que, si quieres disfrutar y aprender sobre nuestro albergue, confirmar tu inscripción en este enlace.

Todas estas actividades han sido organizadas por los firmantes del Compromiso Ciudadano por la Sostenibilidad, que defienden los principios, objetivos y líneas de acción para avanzar hacia una ciudad mejor. Para obtener más información sobre todas las actividades, puedes visitar la página web http://www.sostenibilitatbcn.cat/diamediambient.

La organización ha habilitados dos hastags, #diamediambient y  #bcnsostenible, para que estés informado y sigas los eventos en directo a través de Twitter. Si participas parte en cualquiera de estas actividades, ¡comparte tus experiencias en Twitter!