Se da el disparo de salida para los principales festivales de música en Barcelona. Esta semana llega el Primavera Sound, después será el turno del Sónar, el Bam, y muchos más. ¿Quieres saber todo lo referente a estos conciertos? Toma nota y organiza tu escapada a Barcelona acompañado de la mejor música.

No es una sorpresa que Barcelona ofrece los mejores festivales de música en España. Desde el Barroco hasta el tecno, multitud de personas de todo el mundo pasan por los festivales de música de Barcelona.

Primavera Sound

Cubre cualquier estilo musical o género, pero se centra principalmente en el pop , rock y electro género. Este año los principales artistas son: Albert Hammond, The Black Keys, James Blake, Patti Smith ¬Band, Alt-J, Interpol, the Strokes…

Aún puedes comprar entradas aquí

Fecha: 28 al 30 de Mayo

Sónar

El más famoso festival de música en Barcelona. Se trata de un festival de música electrónica y avanzada de tres días. Todo el mundo conoce el Sónar de noche y Sónar de día. Desde 1994 es la gran oportunidad de visitar la ciudad. New Order, Richie Hawtin , Fatboy Slim, The Roots , Hot Chip y mucho más , todos ellos tocan en junio. Compra tu entrada aquí.

Fecha: del 14 al 16 de Junio

sonar-festival

Cruïlla Barcelona

Ha crecido hasta convertirse en uno de los mejores festivales de música de verano con alrededor de 30.000 aficionados a la música en la asistencia a las dos etapas en el recinto del festival Parc del Fòrum . Jamie Culum , FFS , Kendrick Lamar y artistas catalanes como Els Catarres entre otros.

Fecha: del 11 al 13 de Julio

Barcelona Beach Festival

Los DJs David Guetta, Hardwell, Axwell&Ingrosso y otros más serán los protagonistas del primer festival en la playa. Lee nuestro post Qué hacer durante el Barcelona Beach Festival para saber más sobre el festival.

Fecha: 18 de Julio

BAM

Significa ‘Barcelona Acción Musical’, llega a su 18ª edición con los mejores artistas independientes. El mejor folclórico, ritmos electrónicos, rock, pop y sonidos indi. Aún no se han confirmado los artistas para la edición 2015.

Fecha: del 18 al 23 de Septiembre

El verano sin música no es una opción en Barcelona. Sol, playa y los mejores festivales de música: visítanos este verano y ¡Que la música te acompañe!