Estamos muy contentos de presentarte la nueva  Twentytú App, creemos que será la mejor manera de comunicarnos contigo cuando estés en el hostel. En muy pocos pasos tendrás toda la información del hostel y de Barcelona en tu mano. Descubre porque somos el primer albergue con App propia y ¡descárgatela ya!

App Store: https://itunes.apple.com/es/app/bitdaycity/id921946661

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bitdaycity.bitdaycity

Los motivos por los que descargarte la App de Twentytú:

  • ¿Quieres conocer todos los detalles de nuestros servicios? Nuestra App te servirá para moverte por nuestro hostel como si fuera tu casa, y ¡no perderte nada!
  • ¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros antes de tu llegada? Con un simple toque estaremos al otro lado.
  • ¡Tu opinión nos importa y mucho! Con la App podrás enviarnos tus sensaciones y sugerencias sobre tu estancia de manera muy sencilla.
  • A través de las Notificaciones podemos informarte de todo lo que pasa en el hostel. Por ejemplo, te avisaremos cuando se esté terminando la hora del desayuno, o cuando haya el próximo partido de Champions en la sala de entretenimiento.

app-twentytu-intern

  • ¿Quieres conocer todos los rincones de Barcelona? Con esta App te será mucho más fácil: entra en la sección Explorar. Podrás conocer todo lo que hacer en la ciudad, buscar los destinos que quieres visitar o visitar los lugares más emblemáticos.
  • Descubre los restaurantes, bares o clubs que tienes cerca.
  • Puedes escuchar los audios guías desde tu Smartphone. Simple y barato.
  • ¿Qué quieres hacer hoy? Encuentra los mejores espectáculos de la ciudad, conciertos, teatro, ópera, o espectáculos infantiles. Puedes conocer la agenda de la semana y planificarte tu escapada a Barcelona.
  • Crea tu propia ruta, ya sea para hacer con toda la familia, para ir de compras, o para descubrir los secretos de la arquitectura de la ciudad.

También puedes ver la guía completa de Barcelona, con consejos útiles para moverte por la ciudad, conocer su historia, y tener toda la información sobre los medios de transporte.

Estamos muy orgullosos de presentarte esta app, sinceramente creemos que te ayudará en tu visita a Barcelona. Si quieres más información no dudes en preguntar en nuestra recepción y no te olvides de ¡descargar la app!