Continúa leyendo si eres de los que piensa que los hostels o albergues son solo para gente joven, o que se trata de alojamientos poco cómodos o limpios. Actualmente puedes alojarte en un hostel moderno por poco dinero y con los mismos servicios de un hotel de lujo.

Hay muchos prejuicios sobre los hostels, pero la realidad es muy distinta. En Twentytú por ejemplo todas las habitaciones tienen baño incorporado, y tenemos un servicio de limpieza diario y buenos colchones. Así qué significa hoy en día la palabra hostel? Aquí tienes nuestra definición.

Habitaciones compartidas

Todos los hostels tienen habitaciones compartidas para viajeros solitarios, para grupos, o parejas y familias. El hecho de compartir habitación te permite dormir barato y conocer gente.

Pero si eres de los que quiere tener algo de intimidad, también disponemos de habitaciones dobles o familiares para 4 personas. ¡Tú eliges la mejor opción!

bano-privado

Baños privados

Muchas veces la gente cree que deberá compartir baño con todos los huéspedes del hostel. Quizás esto es así en algunos sitios, pero no en Twentytú. Ya no tendrás que pasearte en toalla por todo el pasillo, solo tendrás que compartir baño con tus compañeros de habitación.

Servicios

¿Has oído hablar del bed and breakfast (alojamiento y desayuno)? Este servicio siempre está incluido en el precio bajo de los hostels. En Twentytú ofrecemos cada mañana un desayuno continental: tostadas, mermelada, café, galletas… ¡para empezar el día con una sonrisa!

Otra de las características de los hostels son los espacios comunes: una cocina equipada, una sala para comer y un área de entretenimiento. Te aseguro que poder cocinar algo cuando estás lejos de casa es todo un placer.

La limpieza es una prioridad en nuestro albergue. Por eso tenemos un servicio diario de limpieza de las habitaciones. El precio barato no está reñido con la limpieza y el confort.

Si quieres saber más sobre Twentytú Hostel visita twentytu hostel. Espero que hayan cambiado tus expectativas acerca de los hostels, y que en tu próxima visita a Barcelona elijas Twentytú. ¡Hasta pronto!