Estamos muy orgullosos de seguir sumando reconocimientos en relación a los valores sostenibles que defendemos. En este caso nuestro proyecto por la gestión eficiente de los recursos y la energía ha sido premiado con el galardón dedicado al Alojamiento inteligente (Premio Smart Accommodation). El premio se entregó en el segundo Congreso de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el sector Turística (eeST).

Los otros premios entregados fueron:

  • Smart Destination la ciudad de Barcelona ha obtenido este reconocimiento por su labor, compromiso y fomento de sostenibilidad y la eficiencia energética.
  • Smart Innovation. La empresa Green Bending presentó el Proyecto Impact Energy, por el cual generan energía mediante un mini-biodigestor para residuos orgánicos de hoteles y restaurantes.
  • El Premio Smart Mobility ha sido para Toyota y Urbaser por sus acciones desarrolladas conjuntamente y el impulso en el ámbito de la movilidad sostenible en favor de la ciudad, los ciudadanos y los turistas de Barcelona.
  • Smart Comunication. Twenergy, es una plataforma digital dedicada a la difusión y divulgación de temas relacionados con la eficiencia energética y la sostenibilidad. Cuentan con una comunidad de más de 50.000 usuarios y con más de 90.000 seguidores en sus redes sociales. Por todo ello se les ha reconocido con el galardón de Comunicación Inteligente.

premieeST

Este  premio se suma a los últimos recogidos, como el certificado Biosphere Responsible Tourism, en relación a nuestra apuesta por la Sostenibilidad. Seguimos recogiendo éxitos y luchando por defender un Turismo más responsable y sostenible. ¡Súmate a nuestra causa!