Si te gusta vivir y viajar sobre ruedas no te pierdas las propuestas que te presentamos  para conocer las calles de Barcelona. Patines, bicicletas o segways son algunas de las ofertas para visitar y descubrir los rincones de la ciudad Condal.

Barcelona en Bicicleta

Si lo tuyo es la bici tradicional lo tienes fácil, en el mismo hostel puedes alquilar una bicicleta por 10€ al día. Hay muchas rutas para conocer todos los rincones de la ciudad, para saber más consulta el artículo En bici por Barcelona. Hay itinerarios para los que estáis más en forma, o para los que queréis dar un paseo tranquilo y disfrutar del paisaje.

Sin duda Barcelona ya se ha convertido en sinónimo de turismo sostenible en cuanto hablamos de medios de transporte. El Ayuntamiento apostó hace años por  incorporar en las principales calles el carril bici, y hacer más accesible los paseos con patines o bicicletas. Hay multitud de rutas para los visitantes, puedes pedalear o patinar por la playa, el centro o el Parque Güell.

Barcelona en Patines

Si eres de los que va con los patines a todas partes, no te olvides de traerlos en tu visita a Barcelona. También puedes alquilar un par en alguna de las tiendas de alquiler que hay en las zonas turísticas. La Asociación de Patinadores de Barcelona organiza salidas en grupo los viernes por la noche para los amantes de los patines. Las rutas son gratuitas y de acceso libre, puedes conocer el Casco antiguo o hacer la ruta de la Avenída Gaudí.

SEGWAY

Barcelona en Segway

¿Conoces este medio de trasporte? Seguro que alguna vez has pensado en probar uno, es una manera divertida y original de conocer Barcelona. La empresa Barcelona Segway Tour ofrece la posibilidad de conocer los principales destinos turísticos de la ciudad con salidas de 2 o 3 horas.

Barcelona en Skate

Si prefieres las cuatro ruedas de un skate o longboard, Barcelona es un destino ideal para practicar este deporte mientras recorres y conoces la ciudad. Hay varios skateparks en los que practicar, el blog Barcelona Skate Spots recoge todos los detalles de los lugares favoritos de los skaters.

Practica tu deporte favorito mientras vives la experiencia de descubrir Barcelona de una manera más divertida.
¡Coge aire y disfruta de las vistas!