Esta semana llega con mucha fiesta, toca celebrar un San Valentín mágico con nuestra pareja, participar en nuestro concurso en Instagram #TwentytuLove y celebrar Carnaval con los amigos. No te preocupes, hay tiempo para todo.  Te damos unas cuantas ideas para organizarte y no perderte ni un minuto de fiesta.

San Valentín mágico y concurso #TwentytuLove

¿Está enamorado? ¿Quieres sorprender a tu pareja? Una opción es que mezcles las dos fiestas y aparezcas disfrazado de Cupido, pero si quieres dejar a tu pareja sin palabras y que no sea por tu atuendo puedes contratar un paseo en vela por Barcelona. Si la economía no te lo permite, organiza un picnic en la playa o en el Parque del Laberinto de Horta seguro que triunfas. Siempre tienes la opción de reservar en su restaurante favorito, o puedes hacer un tour por las calles románticas de Barcelona. No olvides sacarte una foto de tu velada y compartirla en nuestro concurso en Instagram.

Participa en el concurso San Valentín en Twentytu.

Sube una foto romántica a Instagram con el hastag #TwentytuLove y mencionando a @TwentytuHostel, consigue el máximo de votos. El ganador podrá disfrutar de un fin de semana gratis en una de nuestras habitaciones dobles. Tienes del 14 al 20 de Febrero para participar.

Condiciones: El ganador deberá consultar la disponibilidad antes de hacer la reserva. Fechas excluidas: Semana Santa, Sónar, MotoGP, Formula 1, Primavera Sound, 17, 18 y 19 de julio.

Carnaval en Barcelona

La ciudad se disfraza cada año y nos propone diferentes actividades para disfrutar con amigos y familia. Puedes consultar el Programa de actividades aquí. Te recomendamos no perderte:

  • La llegada del Rey del Carnaval y Fuegos Artificiales. Jueves 12 a las 18h
  • Las rúas de Carnaval en Barcelona. Sábado 14 en todos los barrios.
  • La Batalla Campal de la Taronjada. Domingo 15 a las 18.15h en el Borne. Este año la fiesta terminará con una flashmob de la canción ‘Happy’ de Pharrell Williams, puedes ir practicando con el siguiente vídeo:

Carnaval en Sitges

Si hay Carnavales famosos en Barcelona estos son los de Sitges. La ciudad recibe miles de visitantes que lucen los disfraces más originales y divertidos. Para ir a Sitges puedes coger el tren en la Estación de Sants o en Passeig de Gràcia . Los trenes salen cada 10 ó 20 minutos, el primero sale a las  5:45  horas y el último a las  00:06. Verifica los horarios para no perder el último tren. Consulta el programa del carnaval y no te pierdas la gran fiesta.