Los restaurantes vegetarianos en Barcelona cada vez gozan de más adeptos, sobre todo entre aquellos que practican el turismo sostenible y un estilo de vida eco. Aunque no seas vegetariano, seguro que te encanta una buena comida o cena con cualquier ingrediente que te puedas imaginar excepto carne y pescado. Aquí tienes una lista de nuestros restaurantes vegetarianos favoritos en Barcelona.

  • Veggie Garden
    Un restaurante vegetariano oriental, ubicado en el centro muy cerca del MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona). Lo lleva una familia hindú y ofrece una amplia variedad de platos vegetarianos y veganos (buenísimos) a precios muy asequibles.
  • L’Hortet
    Este restaurante vegetariano abrió hace ya 25 años y es un referente en la ciudad. Ubicado en el centro, hacen comidas creativas con otras más tradicionales. Y la buena noticia: no es nada caro!
  • Teresa Carles
    Este restaurante vegetariano se ha puesto muy de moda últimamente, sobre todo en la esfera más alternativa y hipster de la ciudad. Comida deliciosa basada en los ingredientes de toda la vida pero con recetas de lo más innovadoras. Y el diseño del local está pensado para que te sientas como en casa.
  • Sopa
    ¿Buscas un restaurante vegetariano cerca de Twentytú? A solo unas cuantas manzanas tienes el Sopa, donde hacen un menú diario a buen precio y muy rico. Su plato más popular: los purés y sopas de verduras. Cualquier mezcla que te puedas imaginar la encontrarás ahí (por ejemplo, calabaza, zanahoria y jengibre). ¡Y todas están deliciosas!
  • Carrot Café
    Este no es exactamente vegetariano, pero sí que ofrecen un menú vegetariano buenísimo. Y lo mejor de todo: si estás en Twentytú, sólo tienes que ir al local de al lado. Y, si te gusta lo dulce, este es sin duda tu lugar: son famosos por sus tartas de queso o de zanahoria. Sólo tienes que mirar esta foto para empezar a salivar…:

Así que sigue practicando el turismo sostenible (o tu dieta saludable después de las Navidades) con estos restaurantes vegetarianos en Barcelona.