La Navidad llega a su fin, pero Barcelona sigue siendo una ciudad mágica para los niños. Hoy os damos algunas ideas de qué hacer en Barcelona este invierno con niños. ¡Nadie se aburrirá!

La meca de los cómics, el manga y la ciencia ficción

En Barcelona hay un lugar para los amantes de los cómics, videojuegos, ciencia ficción y fantasía. Es El Triángulo Friki, una área cerca de Twentytú con las mejores tiendas de la ciudad. A los niños les encantará… y a los adultos también.

Museos para niños en Barcelona

Están calentitos y llenos de cultura, y además pueden ser muy muy divertidos.En Barcelona hay museos geniales para los más pequeños, como el del chocolate, los inventos o el de cera. Leedlo en nuestro post Museos para niños en Barcelona.

Un paseo por el Park Güell

En Barcelona hay un parque con las esculturas y formas más extrañas que os podáis imaginar, y además una preciosa vista de la ciudad. Incluso hay un dragón esculpido que ya se ha convertido en un emblema de Barcelona. ¿Qué mejor que una mañana de domingo en el En bici por Barcelona. Nuestra favorita para familias es la ruta que va del Port Vell a la Barceloneta: siempre al lado del mar y por un carril bici muy fácil.

Bajo el mar en el Aquàrium

Aunque algunos puedan dar miedo, ¿no es genial poder ver tiburones blancos, medusas exóticas y todo tipo de especies marítimas… a solo un metro de distancia? En el geocaching: personas de todo el mundo esconden tesoros en los lugares más insospechados, y también por Barcelona, y dan unas cuantas pistas para ayudaros a encontrarlos. ¡Una forma muy divertida de viajar!

¿Aún tenéis ganas de más? En nuestro post Barcelona en familia ya os dimos algunas ideas hace unos meses. Si venís a Barcelona con niños este invierno, ¡hay mucho qué hacer!