¡Por fin! Se acerca Fin de Año en Barcelona! La mejor cena de Nochevieja en Barcelona tendrá lugar en… ¡Twentytú! ¿Os apuntáis?

Después de una deliciosa cena, daremos la bienvenida a 2015 según marca la tradición: comiendo 12 uvas durante las campanadas y brindando con cava. ¿Cómo sabremos cuándo son las campanadas? Muy fácil: la Torre Agbar se iluminará con cada campanada. Y todo con el mejor ambiente que os podáis imaginar: las preciosas vistas desde nuestra terraza chill-out.

  • El menú de Nochevieja en Twentytú
    – Entrantes: Ensaladas de gambas, Dados de tortilla de patata, Croquetas de jamón serrano
    – Plato principal: Muslo de pollo con salsa dulce de mostaza
    – Postre: Tarta de chocolate

Y… cotillón, una copa de cava y uvas para celebrar el Año Nuevo. ¡Todo por 19€!

  • Después de nuestra fiesta… ¡la noche es joven!
    Todos los locales de Barcelona organizan fiestas de Nochevieja para todos los gustos. Así que una opción es buscar fiestas reducidas en bares y clubs. O también podéis dejaros caer por alguna de las fiestas más grandes de la ciudad.
  • ¿Os gusta la música indie y alternativa? Entonces id a la fiesta de Nochevieja en Razzmatazz. Y lo mejor de todo es que está a apenas un par de minutos a pie de Twentytú.
  • ¿Preferís la música comercial? La fiesta de Nochevieja en el Poble Espanyol es la más grande que se celebra en la ciudad: tres ambientes diferentes con distintos estilos de música, y la entrada incluye chocolate y desayuno para acabar bien la fiesta. Si vais desde Twentytú, coged el metro hasta Espanya (L1): ¡sólo son 7 paradas!

Así que… ¿os habéis decidido? ¡Os esperamos en Twentytú para celebrar el Fin de año en Barcelona!