Si te gusta la fotografía, viajar y la tecnología, sigue leyendo: aquí tienes algunas de las mejores apps de fotos que todo viajero debería conocer. Y la mayoría son gratuitas,. así que no hay excusa.
Instagram
Esta es la app de fotos número 1, tanto si acostumbras a viajar como si no. Es una de las redes sociales más populares, sobre todo entre los más jóvenes. Pero es especialmente para viajeros, ya que puedes geolocalizar tus fotos y usar algunos de los hashtags más populares del lugar que visitas. Si vienes aquí, ¡no te olvides de usar el hashtag #twentytu!
SKRWT
Barcelona está llena de preciosos edificios que vas a querer recordar. Pero fotografiar arquitectura tiene sus complicaciones: es muy importante, y también difícil, respetar las líneas y perspectivas. Esta app te ayudará a hacer las mejores fotos arquitectónicas.
Sktchy
¡Convierte tu viaje en un cómic! Con esta curiosa app de fotos, puedes convertir tus fotografías en dibujos de varios estilos.
Frametastic
El nombre de esta app de fotos lo dice todo: fantásticos frames (marcos) para tus fotografías.
FXCamera
Aunque Instagram ya ofrece infinidad de filtros, para algunos no es suficiente. En esta app de retoque fotográfico tienes muchos más filtros que no encontrarás en Instagram.
Vintage Deco
Es bien sabido que lo vintage está de moda, así que ¿por qué no darles a tus fotos un aire de principios del siglo XX?
Photoshop Express
Si estás acostumbrado a usar Photoshop, quizás quieras seguir haciéndolo también en tu móvil. Esta app de Adobe te ofrece algunas de las principales funciones del Photoshop… ¡y es gratis!
Postagram
Esas postales típicas que se mandan cuando estás de viaje pueden ser cosa del pasado: con esta app de fotos puedes hacer algo mucho mejor. Diseña tus propias postales a partir de fotos tuyas y con mensajes personalizados. ¡Tus familiares y amigos alucinarán!
Photosynth
Si el cine en 3D ya es algo de lo más común, ¿por qué no tomar fotos en 3D desde tu móvil? Por fin existe una app de fotos con ese propósito. Con Photosynth puedes hacer panorámicas de 360º de todo lo que te rodee (por ejemplo, las magníficas vistas desde nuestra terraza chill-out) y compartirlo con tus amigos.
Trip Journal
Tienes miles de fotos de tu viaje a Barcelona, pero están todas en tu móvil y no sabes qué hacer con ellas. ¿Qué hacer? ¡Un álbum digital! Hay cientos de apps para crear álbumes digitales de fotos; nosotros te recomendamos Trip Journal, con el que puedes añadir fotos, comentarios y mucho más. Así recordarás tu viaje tal como fue.
Ya ves que las tecnologías de viaje como estas app de fotos pueden ser muy útiles.