Algunos de los mejores DJs del mundo están a punto de llegar a Barcelona. Así es: se acerca el Barcelona Beach Festival, así que hoy os contamos qué podéis hacer en Barcelona para aprovechar este fin de semana al máximo.

David Guetta, AviciiSteve Angelo son algunas de las estrellas que estarán pinchando el próximo sábado 26 de julio en el Barcelona Beach Festival, de 6 de la tarde a 6 de la mañana. Es decir, 12 horas con la mejor música electrónica… y Guetta, Avicii y Angelo juntos en el mismo escenario ¡por primera vez!

Pero, ¿qué hacer en Barcelona antes y después del festival? Aquí tenéis nuestros consejos.

Antes del festival: calentar motores

Viernes noche es un buen momento para empezar a prepararse para el Barcelona Beach Festival. Hay muchos clubs cerca de la zona del festival donde podréis disfrutar de la mejor música electrónica muy cerca de la playa, como Opium, Catwalk, ShôkoMacarena.

Si preferís un plan más de relax para conservar tu energía para el festival, podéis dar un paseo por las playas de la Barceloneta o San Sebastián al atardecer, tomar algo en alguno de sus bares y gozar del buen ambiente. Otra buena idea es una cena de ‘tapas’ por la Barceloneta y el Born, donde encontraréis centenares de bares de pinchos y tapas con buenos vinos y también mucho ambiente.

El sábado al mediodía, ¿qué os parece calentar motores con un delicioso vermut en alguno de los mejores bares de la ciudad? Os recomendamos unos cuantos hace unas semanas en este post.

Después del festival: recuperar fuerzas

Después de un sueño reparador en Twentytú (¡ya sabéis que estamos muy  cerca de la zona de conciertos!), la mejor forma de recuperarse de las 12 horas de fiesta es un baño en el mar. ¿Por qué no os animáis a ir a una de las playas que os recomendamos hace poco?

Ya véis que hay mucho que hacer durante el Barcelona Beach Festival. ¿Os animáis?