Los mejores estudiantes de Catalunya han disfrutado esta semana de una experiencia única: visitar las mejores empresas del país, escuchar a líderes empresariales y expertos y… ¡dormir en Twentytú! Todo durante el Leading Program organizado por bcnmoments. Hoy os lo contamos todo sobre estos fantásticos días.

Los 20 estudiantes con las notas más altas en las pruebas PAU de acceso a la universidad han pasado una semana juntos visitando a las empresas punteras del país, como “la Caixa”, FC Barcelona, SEAT, Vueling, Damm, Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona, Hewlett-Packard, Port Aventura, CAR Sant Cugat y… ¡Twentytú!

En cada visita, han visto las oficinas de estas empresas, han recibido una masterclass de sus directivos y han realizado talleres en los que han mejorado su trabajo en equipo, las capacidades de liderazgo, la creatividad, las habilidiades comunicativas y la emprendeduría.

Estos chicos y chicas han vivido una “business experience” total, organizada por bcnmoments, y mientras han estado muy a gusto en nuestro hostel. Y, lo más importante, en su última noche, les preparamos un regalo muy especial: una fiesta en la terraza con Mag Lari, un conocido mago y artista del país. ¡Lo pasaron genial!

Esperamos que para ellos la experiencia haya sido tan enriquecedora como para nosotros. ¡Ya tenemos ganas de que llegue el  Leading Program del año que viene!