¡El Sónar ya está aquí! ¿Queréis ideas de qué hacer en Barcelona durante el famoso festival de música electrónica? ¡Aquí tenéis unas cuantas recomendaciones!

Conciertos y shows de electrónica brutales, conferencias sobre novedades tecnológicas, arte diseño… Si os va todo esto, el Sónar es vuestro lugar: uno de los mejores festivales de electrónica del mundo. ¿Os lo vais a perder?

Sónar de día: los alrededores

Si tenéis entradas para el Sónar de día, que se celebra en la Fira de plaza Espanya, quizás os interesa visitar el MNAC (Museu Nacional d’Art de Catalunya), que está cerca y ofrece unas vistas fantásticas de la ciudad desde una perspectiva diferente.

También podéis disfrutar de un paseo por la montaña de Montjuïc, con sus preciosos parques y vistas. También hay chiringuitos con terraza en la zona. ¡Geniales para tomarse algo y descansar un poco!

Si os gusta el arte contemporáneo, Fundació Joan Miró también está cerca y cuenta con una fantástica colección de arte minimalista del artista catalán y otros.

Sónar de noche: recuperar fuerzas

Sin duda el Sónar de noche es algo muy intenso. Si vais, durante las horas diurnas necesitaréis planes relajantes para recobrar fuerzas y recuperaros de la fiesta nocturna. ¿Qué os parece ir a la playa de la Barceloneta? ¡Está muy cerca de Twentytú!

Pero si sois de los que no soportan estar bajo el sol más de 2 minutos, también podéis relajaros a la sombra de un árbol… ¡en el parque de la Ciutadella! Y también está a unos pasos de Twentytú.

Offsonar

Si no vais al Sónar pero os gusta la electrónica y la música avanzada, hay muchas cosas más que podéis hacer en Barcelona este fin de semana. Muchos locales, hoteles y bares de toda la ciudad organizan eventos ‘offsonar’, en los que podréis sumergiros en el ambiente del Sónar de una forma distinta.

The Burger Music. Barbacoa & Dj en la terraza de Twentytú
¡Venid a nuestra fiesta de Open Day el sábado! Como ya hicimos hace unas semanas, abrimos nuestra terraza a todos los que queráis venir el sábado de 19.00 a medianoche, durante el Poblenou Open Day. Podéis venir y comer una hamburguesa, tomar algo… ¡y divertiros en una de las mejores terrazas de la zona! Nuestro DJ Twentyo amenizará la velada con música electrónica. ¡Os esperamos!

¡Y no olvidéis que estamos en Facebook, Twitter y ahora también en Instagram! ¡Os animamos a hacer las mejores fotos de la terraza con el hashtag #Twentytu!