En Twentytú queremos cambiar el look de nuestras habitaciones dobles y de la fantástica terraza chill-out. ¿Cómo vamos a hacerlo? ¡Con vuestra ayuda a través de Facebook! ¿Y por qué? ¡Para ganar una cena+noche de habitación para dos en Twentytú!

Hace unas semanas propusimos a los alumnos de 3º de Interiores del Grado en Diseño del Centro Universitario Bau (vecinos nuestros en el 22@) que nos ayudaran a renovar el estilo del hostel. Les pedimos que nos redecoraran las habitaciones dobles y la terraza para darles un toque más especial. Y además decidimos hacerlo coincidiendo con la Semana del Diseño en Barcelona, de la que ya os hablamos en el post anterior.

Pero como eran muchos alumnos y tenían muchas ideas, decidimos montar un concurso: ellos nos entregarían unas cuantas propuestas y nosotros elegiríamos una y la llevaríamos a cabo. Pues así ha sido: ya tenemos las propuestas. Todas innovadoras, frescas y muy acordes con nuestro estilo. Ahí es donde entráis vosotros: ¿nos ayudáis a escoger la mejor?

¿Cómo podéis participar?

Sólo tenéis que entrar en nuestro concurso de Facebook y votar por el diseño que más os guste, antes del jueves 12 de junio a las 17h.

Entre vuestros votos y los de nuestro jurado (compuesto por profesionales del sector, el equipo de Twentytú y representantes de BAU) elegiremos una de las propuestas y la haremos realidad muy pronto.

¿Qué ganáis por participar?

Entre todos los que votéis sortearemos una cena para dos en el Carrot Café y el privilegio de pasar una noche en una de las habitaciones dobles rediseñadas.

¿Y los jóvenes diseñadores qué ganan? El próximo jueves 12 de junio organizaremos una fiesta en la terraza de Twentytú con todos los alumnos del curso y ahí anunciaremos la propuesta ganadora. ¡Estáis invitados!

¡Esperamos vuestros votos! ¡Tenéis hasta el próximo jueves 12 a las 17h para participar!

NOTA:
¡Ya tenemos ganadores! Finalmente el jurado, junto con vuestros votos en Facebook, ha decidido que el mejor diseño es el de Mar y Montaña. El carácter que somos, de Judit Esteba, Anna Canals y Maria Masó. ¡Enhorabuena! Os recomendamos echar un vistazo al proyecto que entregaron, ya que es precioso: en este enlace tenéis el pdf.

Y a el resto de alumnos del Centro Universitario Bau, muchísimas gracias por participar con vuestros proyectos (aquí los podéis ver todos). Nos habéis demostrado una gran profesionalidad: ¡el futuro es vuestro!

Respecto al sorteo de los que votasteis en Facebook, también tenemos un ganador, elegido en un sorteo que realizamos con los alumnos de Bau como testigos la misma noche de la fiesta. No podemos desvelar su nombre de momento, pero os iremos informando.