Artistas, diseñadores, creadores, coolhunters y otros amantes del diseño: ¡se acerca la Barcelona Design Week (del 2 al 14 de junio)! Así que habrá un montón de eventos, conferencias, exposiciones y mucho más durante las próximas semanas. Aquí tenéis unas cuantas ideas para aprovechar al máximo la inspiración en diseño que os pueden aportar estos días en Barcelona. ¿Estáis preparad@s?

Las mejores galerías para los amantes del diseño

Hace un tiempo os resumimos los museos y centros de arte más importantes de la ciudad y, lo que es más importante, cuándo podéis visitarlos gratis (releed el post Cultura gratis en Barcelona). Hoy os decimos un par más de sitios que sólo son aptos para los gustos más refinados: la galería 180 hilos y la galería Madshop.

Y para los que disfrutan del arte y el diseño pero también con unos buenos nachos con guacamole o una tarta casera, os recomendamos la Galería Cosmo. Buenísimas exposiciones, una decoración muy cuidada e innovadora ¡y unos nachos increíbles!

Pero el lugar al que tenéis que ir sin falta es The HUB Barcelona, un edificio precioso donde… el diseño simplemente cobra vida. Además acoge el Museu del Diseño de Barcelona. Y lo más importante del HUB: ¡está sólo a 5 minutos de Twentytú!

Barcelona Design Week: Ron Arad y mucho más

El evento más importante para los diseñadores en Barcelona ya está aquí: la Barcelona Design Week. A partir del 2 de junio y durante 2 semanas, tendrán lugar en el The HUB conferencias, exhibiciones y mucho más.

El país invitado de este año es Israel, así que la conferencia inaugural irá a cargo del diseñador israelí Ron Arad. Echad un vistazo a su web, veréis que hace cosas realmente alucinantes.

Y algo muy grande que estamos preparando en Twentytú…
No nos perdáis de vista, puesto que estamos a punto de lanzar un concurso genial. De momento sólo os podemos decir que la terraza y algunas de las habitaciones cambiarán de diseño de una forma muy creativa…. ¿Cómo? ¡Pronto lo sabréis!

¡Seguid leyéndonos para enteraros del concurso y de más cosas divertidas que hacer en Barcelona!