Pues sí, Batman ha estado en Barcelona. ¡Y va a volver pronto! Si os gustan los cómics, esto os encantará: el Saló del Còmic (del 15 al 18 de mayo). Cómics, autores famosos, exposiciones, todo tipo de artículos para coleccionistas… Si El Triángulo Friki se os queda pequeño, ¡este es vuestro sitio!

La 32 edición: guerra, Batman, Popeye y Lobezno

Esta edición de la feria del cómic de Barcelona gira entorno a la guerra y cómo es narrada a través de los cómics. Novelas gráficas y cómics bélicos, exposiciones, representaciones teatrales y muchas otras cosas que os encantarán si os interesa el tema. Pero lo más destacado será una colección de 200 cómics originales relacionados con la temática bélica, ya sea narrando guerras históricas como las más recientes como Afganistán o Irak..

Pero este también es un año especial para algunos personajes de cómic muy famosos. Popeye cumple 85 años, Batman llega a los 75 y Lobezno, el más joven, celebra su 40 cumpleaños. Todos ellos tendrán un protagonismo especial en el Saló del Còmic de este año, con exposiciones y actividaddes.

Otras cosas que hacer en el Saló del Còmic de Barcelona

¿Conocéis a Andrew Wildman, Brian Azzarello o Mike Carey? Pues han diubujado a los Transformers, Superman y Hellblazer respectivamente. Si queréis conocerles, los encontraréis en el Saló del Còmic.

Pero el Saló del Còmic es mucho más: también es el mejor lugar para encontrar los objetos de coleccionista más raros y codiciados. ¡Aún mejor que El Triángulo Friki!

Dónde y precios

El Saló del Còmic se celebra en la feria de Barcelona, cerca de plaza Espanya. Podéis llegar fácilmente con metro (L1 y L3 Espanya). La entrada cuesta 7€ para el público general y 5€ si tenéis descuento (de estudiantes, grupos, niños…).

Visitad la web del Saló del Còmic para más información.

¡Y seguid leyéndonos si queréis más ideas sobre qué hacer en Barcelona!