¿Buscáis qué hacer en Barcelona en primavera? Aquí tenéis unos cuantos consejos para pasar la mejor primavera en la ciudad. Hay mucho que hacer en la ciudad mientras crecen las flores…

Libros y rosas

El Día de San Valentín pasa desapercibido en Barcelona, aunque, como ya os contamos, tenemos unas cuantas calles románticas en la ciudad. El día de los enamorados aquí es el 23 de abril, Sant Jordi (San Jorge). La gente regala libros y rosas a sus seres queridos y la ciudad se llena de puestos y mercados donde se pueden comprar las dos cosas. ¡Un día muy especial! Leed más sobre Sant Jordi.

La primavera de la música

Los mejores festivales de música de Barcelona tienen lugar en primavera: el Primavera Sound y el Sónar. Pero comprad vuestras entradas con tiempo, ya que se agotan rápido. Si tenéis intención de venir al Primavera Sound, Twentytú es el sitio perfecto para dormir, ya que está muy cerca del lugar donde se hacen los conciertos.

Pedalear la ciudad

Cuando llega el buen tiempo, ¿no os apetece montaros en una bici e ir a dar una vuelta? ¡Pues podéis hacerlo en Barcelona con nuestras rutas en bici! Y para los que prefieran andar, también tenemos rutas a pie gratuitas.

Deliciosos zumos naturales en La Boqueria

Imaginad: lleváis horas andando o pedaleando por el centro de la ciudad, hace calor y estáis cansados y sedientos. ¡Necesitáis un descanso! Acercaos al mercado de La Boqueria y tomad un zumo natural de frutas. Son económicos, buenos y refrescantes. ¡Elegid un sabor y a disfrutar!

Relax en la playa

Quizás aún no hace suficiente calor para disfrutar de un baño en el mar, pero aún así podéis pasarlo muy bien en la playa en primavera: comprad una bebida refrescante y sentaos en la arena. Y ahí podéis ver la gente pasar, disfrutar del sol y la brisa, charlar con un par de amigos, leer…  Si os alojáis en Twentytú, podéis ir a pie o en bici a la playa de Bogatell, que es muy bonita y en la que encontraréis fantásticos chiringuitos con la mejor música.

Una terraza al sol

Aunque las terrazas son fantásticas todo el año, cuando más se disfrutan es en primavera, cuando no hace ni demasiado calor ni demasiado frío. Cuando no sepáis qué hacer, buscad un bar con terraza y tomad algo. Encontraréis terrazas en toda la ciudad, tanto en zonas turísticas como no turísticas. Pero, sin duda, no encontraréis nada como  la terraza chillout de Twentytú.

¡Ahora ya sabéis qué hacer en Barcelona en primavera! ¡A disfrutar!