Twentytú Ecohostel participa en el Open Day 2014 que organiza Poblenou Urban District, una asociación de empresas creativas de nuestro barrio (Poblenou) que quieren fomentar la innovación y la creatividad en el distrito. Este sábado 22 de marzo celebran una jornada de puertas abiertas en diversos edificios singulares de la zona, entre los que se encuentra Twentytú.

Para el Open Day 2014, en Twentytú Ecohostel hemos propuesto dos actividades directas a vuestro paladar. A partir de las 13:30 se llevará a cabo un Show Cooking de comida panameña-exótica en la terraza del hostal, donde todos podréis aprender a cocinar un plato panameño para degustarlo después. La comida se servirá hasta las 15:30 o 16h, dependiendo de la afluencia de público, y costará 5€ (ración y bebida).

Y al final de la velada… ¡la recompensa! Tumbaros al sol en nuestra fantástica terraza chill-out, degustad un delicioso cóctel (happy hour: 2€ cada cóctel hasta las 20h) y relajaros al ritmo suave del Deep House del DJ Da-Beat. ¡El plan perfecto!

¡Concurso de Instagram en la terraza!
Pues sí, si sois buenos fotógrafos y estáis en Instagram, os proponemos un concurso muy sencillo: la mejor foto tomada desde la terraza de Twentytú ganará una noche gratis para dos personas en el hostel.

Solo hay que publicar una foto desde la terraza en Instagram y Twitter con los hashtags #Twentytu y #OpenDayContest, mencionando a @Twentytuhostel y @PoblenouUD. Anunciaremos los ganadores el próximo martes 25 en nuestro Twitter. Consultad toda la información aquí.

[Fotos publicadas en Instagram por los usuarios @melgui13, @branne84 y @enis000 con el hashtag #Twentytú]