El post de hoy lo dedicamos a los amantes de la fotografía que viajen este invierno a Barcelona. Os presentamos 4 exposiciones de fotos en Barcelona que no os podéis perder, tanto si os gusta el deporte, la historia, la moda o el arte. ¡Para todos los gustos!

Las calles de Barcelona 1957-2010

El fotógrafo catalán Joan Colom, uno de los más importantes del país, es el protagonista de esta exposición. Un archivo de más de 500 fotografías que son un testimonio de una época y de la vida cotidiana en las calles de Barcelona.

En el MNAC hasta el 25 de mayo. Entrada gratuita sábados a partir de las 15h y primer domingo de cada mes.

Las mejores fotos de deportes

El deporte siempre da buenas fotos. Esto lo sabe la Fundación Barcelona Olímpica, que cada 2 años organiza el concurso FOTOSPORT. Ahora podéis ver parte de las imágenes ganadoras, elegidas entre más de 1.500 de 26 países diferentes.

En el Museu Olímpic i de l’Esport hasta el 23 de febrero. Entrada gratuita.

La mirada de Barcelona

¿Existe una identidad visual diferente en Barcelona? Es decir, ¿los fotógrafos barceloneses tienen una forma especial de ver el mundo? Es lo que se plantea esta exposición, tanto a partir de fotos artísticas como de las informativas que se publican en la prensa diaria.

En la Virreina, hasta el 16 de marzo. Entrada gratuita.

Barcelona prêt-à-porter

Más que una exposición de fotos, esto es un repaso a la moda barcelonesa de los últimos 50 años a través de los diseñadores y marcas más importantes del país. La muestra incluye una selección de trabajos de los mejores fotógrafos de moda actuales.

En el Palau Robert hasta el 30 de mayo. Entrada gratuita.