Queremos anunciaros que nos han entregado la certificación ISO 50001, de la que estamos muy orgullosos. Este reconocimiento nos permite subir un peldaño más en nuestra escala de valores sostenibles, pues ofrece a nuestros clientes, administraciones y personal un mayor grado de confianza en relación al ahorro energético que Twentytú Hostel promueve e implementa en sus instalaciones y en su forma de trabajar.

La entrega de la certificación ha sido a manos de Eva Subirá, Directora de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) en Cataluña, Marian Muro, Directora General de Turismo de la Generalitat de Cataluña y Maite Masià, Directora General de l’Institut Català de la Energía.

¿Qué es la ISO 50001?

La ISO 50001 es una normativa estándar internacional desarrollada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), que establece los requisitos para implementar, mantener y mejorar de forma continuada el sistema de gestión energética.

Siguiendo con nuestra política sostenible, en Twentytú Hostel hemos aplicado un sistema que se ajusta a dichos requisitos y que nos permite, a través de una reducción en el consumo y en la emisión de gases de efecto invernadero, ser más seguros y eficientes energéticamente.

Así garantizamos nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental y la innovación tecnológica, como dos de nuestros pilares fundamentales para dar un servicio de calidad y a un precio razonable.