El mercado de los Encants Barcelona es uno de los lugares imprescindibles de la ciudad. Hoy se inaugura el nuevo recinto de los tradicionales ‘Encants Vells’ en la plaça de les Glòries de Barcelona, uno de los mercados más antiguos de Europa y un centro de dinamismo comercial en la ciudad condal.

Uno de los principales atributos de este nuevo recinto, además de su espectacular diseño, es el de conjugar lo nuevo y lo viejo (articulos de primera necesidad, Nuevos y de segunda mano, muebles, ropa, Calzado, electrónica y complementos, música, decoración…) todo a un precio muy razonable. Se trata de un concepto de mercado alternativo que pone a disposición del usuario todo tipo de objetos artesanales y antigüedades que conviven con otros productos de alta tecnología y está a sólo dos pasos de Twentytú.

Sin embargo, la novedad flagrante de esta nueva etapa en los ‘Encants Vells’ es su servicio de restauración. Si os acercáis a esta atractiva pieza arquitectónica encontraréis un restaurante, 6 tiendas con comida chic y tapas para llevar y una zona de ‘Street food’ con mesas y barras comunes. Vale la pena pues salir de Twentytú e ir a dar una vuelta por este característico ambiente barcelonés que se encuentra justo delante. ¡Os esperan muchas sorpresas para los sentidos!