Con este calor tan abusivo es casi inaceptable no pasear por Barcelona sin ir a la búsqueda de un lugar fresquito. La tarea puede parecer toda una proeza pero si lo qué estáis buscando es una gran pantalla para ver películas, Barcelona se convierte durante el mes de agosto en un cine al aire libre. Aquí os dejamos algunas propuestas que no os podéis perder:

GANDULES’13

CCCB. Todos los martes, miércoles y jueves, entre el 6 y el 22 de agosto. A las 22 horas. Gratuito. El Pati de les Dones del CCCB es el escenario del ciclo Gandules. Este año se enfoca en los problemas cotidianos del siglo XXI.

MECAL AIR

En  la Plaça del Baluard de El Poble Espanyol. Los viernes hasta el 30 de agosto. A partir de las 20 horas Entrada 6,5 euros, con flyer 2,8 euros. Cortometrajes al aire libre. Un espacio donde hacer un picnic y disfrutar de una buena selección de cortos.

SALA MONTJUÏC

A partir de las 20,30 horas. Entrada 6 euros + 3 euros tumbona (opcional). Entrada anticipada con oferta picnic. Películas precedidas de un concierto de jazz, de flamenco o bien un cortometraje. Todos los lunes, miércoles y viernes hasta el 7 de agosto en el Espai Fossat de Santa Eulàlia.

CINE LIBRE EN LA PLAYA

Los jueves del 26 de julio al 30 de agosto. A partir de las 21 horas. Gratuito. La playa de San Sebastià se convierte en un cine donde se proyectaran las mejores películas que el año anterior pasaron por los festivales de Catalunya.