Tras la reciente euforia del Primavera Sound, llega la 20ª edición de uno de los festivales más esperados de la temporada: el Sónar, Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art de Barcelona. Este icono musical llega a Barcelona para cumplir las expectativas y dar mucha guerra los próximos 13, 14, 15 y 16 de junio en la Fira de Montjuïc- donde se ha trasladado el Sónar de Día- y en la Fira Gran Vía dónde culminará el espectáculo el Sónar de Noche.

Así que si queréis disfrutar del mejor repertorio de música electrónica actual en combinación con la creación digital y new media, el Sónar es la oportunidad para vivir en directo las actuaciones de algunos de los nombres más relevantes del panorama musical internacional.

Y después de una jornada intensiva tenéis la oportunidad de tomaros un respiro en uno de los albergues más confortables y sostenibles de la ciudad, el Twentytú Hi-Tech Hostel. Tanto si venís solos como en grupo disponemos de todo tipo de habitaciones y facilidades para que os sintáis como en casa. Además nos ubicamos en el distrito del 22@, una zona muy bien comunicada desde la cual podréis acceder fácilmente al festival. No sólo eso sino que estamos a 2 pasos del centro comercial de las Glorias y a un paseo de la playa.

¡Os esperamos!