Siendo fieles a nuestra máxima premisa, Twentytú participará en los Premios de Turismo Responsable de Catalunya 2013, que serán otorgados por el Congreso de Turismo sostenible  y se celebrarán en octubre de este mismo año.

Para nosotros cada reconocimiento es un logro y más si contamos con vuestro apoyo en la consecución de nuestros objetivos.

Hay muchas formas de ser responsable, y este es el mensaje central de estos galardones, pues su fin es incentivar y dar a conocer buenas prácticas de la industria catalana. Con esta finalidad se rendirá homenaje al mejor alojamiento pequeño y grande, a la mejor contribución a la economía local, al mejor proveedor de excursiones responsables, a la mejor gestión de patrimonio cultural a través del turismo, a la mejor gestión de patrimonio natural, a la protección del medio ambiente a través del turismo y a la mejor iniciativa de turismo responsable.

Si conocéis nuestro servicio os agradeceríamos mucho que nos dierais vuestro voto en la categoría de ‘Turismo responsable’.

Para hacerlo sólo debéis enviar un e-mail a rtd7awards@gmail.com con la siguiente información:

  • Nombre de la compañía
  • Contacto de la compañía (e-mail, teléfono y nombre de la persona de contacto)
  • Categoría de la nominación
  • Motivo de la nominación
  • Contacto de la persona que nomina (nombre, detalles de contacto)

¡Tenéis hasta el viernes 31 de mayo para darnos vuestro voto y poner vuestro granito de arena en este proyecto responsable!