Este año la cumbre del deporte extremo se concentra en X Games Barcelona del 16 al 19 de mayo. Barcelona contará con las grandes figuras del skate, BMX, Rally y Moto X: Travis Pastrana, Pierre-Luc Gagnon, Marcus Gronholm o Kyle Loza en un evento que se ha consolidado como un icono de la competición deportiva extrema. Pero los X Games no son solo deporte de riesgo, también van ligados a la música, la moda y el arte urbano. En definitiva, son un estilo de vida en toda su complejidad.

Más allá de la competición habrá una zona para los fans ubicada en el centro donde jóvenes riders podrán practicar en actividades; el X Fest, una zona comercial abierta al público; y el X Music, un programa de conciertos en el que participarán algunos de los grupos más reconocidos del momento como la banda de hip hop 50 Cent, el rapero Nach y el DJ y productor ruso Zedd.

Pero lo principal es que un año más los X Games se prevén como un espectáculo extremo que tendrá como protagonistas ¡saltos estratosféricos,  derrapes frenéticos y los trucos imposibles!