Terraza Chill Out

Juegos de mesa

Cocina

Zona ordenadores

Comedor

Sala Cine

TV & videoconsola

Bar Cafetería

Recepción 24h

Parking

Consigna gratuita

toallas & amenities

terraza chill out

Disfruta del sol de nuestra ciudad en la terraza del hostel con impresionantes vistas de Barcelona. Ahí encontrarás un solárium con hamacas que de noche se convierte en una espectacular zona chill-out con una de las mejores vistas de Barcelona. Dispone de hamacas y cómodos sofás para que puedas disfrutar de las relajantes vistas de Barcelona. Desde la terraza tendrás vistas a la Sagrada Familia, la Torre Agbar, el Teatro Nacional de Catalunya, el Mercat dels Encants.

COCINA Y COMEDOR

Una equipada y divertida cocina de diseño en la que podrás cocinar tu plato favorito, mientras aprovechas el tiempo para conocer a otros huéspedes como tú. Al lado de la cocina comunitaria se encuentra una amplia zona para el servicio de los desayunos y comedor, que cuenta con la presencia de grandes monitores donde se proyectarán diferentes vídeos sobre Barcelona y otras ciudades del mundo.

Zona de ocio

En la planta inferior del edificio puedes encontrar un espacio dividido en dos ámbitos: la cocina comunitaria y el comedor y la zona de ocio, con cómodos sofás, TV con consola , mesa de billar, juegos de mesa, zona de lectura y ordenadores con acceso a internet.

CINE - SALA DE EVENTOS

Disponemos de una sala abierta con home cinema para celebrar eventos de cualquier índole, una sala preparada para recepciones o exposiciones totalmente equipada para cubrir tus necesidades.

BAR-CAFETERÍA

En la planta baja del edificio, al lado de la entrada del hostel Twentytú encontrarás y disfrutarás del Carrot Café, una de la mejores cafeterías-sandwicherías de la ciudad, donde podrás degustar desde los mejores sándwiches, hamburguesas y cheese cakes.

Carrot Café
×

Hallo!

Klicken Sie unten auf einen unserer Kontakte, um auf WhatsApp zu chatten

× ¿Cómo puedo ayudarte?